viernes, 7 de marzo de 2014

CADA PINZA CON SU COLOR

Podemos crear un juego sencillo en el que los niños/as tienen que clasificar pinzas de diferentes colores y ponerlas donde corresponda.
Yo he utilizado pinzas de tender la ropa, folios y gomets.
Se hace una fila de cuadraditos en el folio y se pegan gomets de colores. 
Después se recorta las tiras y se plastifica el papel para que no se estropee. Y listo.
Los niños/as aparate de discriminar y aprender los colores, pueden aprender a seriar y sobretodo trabajar el movimiento pinza de la mano.
Para guardarlo todo, he utilizado una bolsa de alimentos grande.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Vanesa, me alegro que te guste. Tendremos que ponerlo en práctica :)

      Eliminar
  2. Le vas a sacar mucho partido...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora estoy en la mayor empresa del país, estoy en paro. Me gustaria porder trabajar en lo que es mi vocación y aportar todos estos materiales. Un saludo para ti también :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho. Sencillo, educativo y hasta se puede hacer con materiales que podamos reutilizar
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Anabel por visitar mi Blog. Me alegro que te guste. Un dalsal :)

      Eliminar