lunes, 12 de mayo de 2014

PUZZLE MAGNÉTICO

Un juego divertido en el que los niños/as lo pasarán muy bien haciendo estos puzzles de caras, tanto las que vienen en las tarjetas como dándole alas a su imaginación y creando sus propias caras nuevas.
Viene en una caja a modo de libro en el que se abre y dentro trae 67 piezas imantadas (ojos, narices, bocas, sombreros, gafas, bigotes, barbas, pelos,...), 12 tarjetas con los diferentes modelos que se pueden hacer y la tapa interior magnética para ir poniéndolo todo.
Con este juego se favorece la capacidad de observación, atención e imaginación. Se puede compra en tiendas especializadas como Imaginarium o en Internet en Amazon.

6 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog está lleno de ideas interesantes. Así que te he concedido un premio al blog más tierno.
    Aquí puedes verlo
    http://pequenospinceles.blogspot.co.uk/2014/05/soy-un-blog-tierno-otro-premio.html?showComment=1400520321581#c4509625046893494861

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, estoy echando un vistazo a tu blog y esta genial en cuanto a recursos. Me pongo manos a la obra con las indicaciones del premio. Y de nuevo gracias por todo.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Juego que parece miy entretenido...
    Para peques de 3 años...recomiendas éste...o el que tiene muñecos de cuerpo entero que hay que vestir??
    Gracias por compartir todo esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa edad los dos puzzles esta muy bien. Con ellos se desarrolla la imaginación, la motricidad fina, la observación, aprende vocabulario, etc. Puedes elegir el que más te guste o el que creas que más le guste al niño/a. Un saludo y gracias :)

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta
      Me seguiré pasando por aquí...pues me parece de lo más entretenido ;)

      Eliminar
    3. Gracias a ti por visitar mi blog. Un saludo :)

      Eliminar