viernes, 15 de mayo de 2015

DÍA DE LA FAMILIA

Hoy día 15 de Mayo es el día Internacional de la Familia. En algunas escuelas celebran este día en vez del día del padre y de la madre. O quizás lo celebran los tres. 

Nosotros hemos hecho un corazón que los niños/as le pegaron trocitos de papel de seda, estamparon sus manitas con pintura y con cartulina doblada a modo de acordeón se unió las manitas al corazón. Le pusimos unos ojos pintados y un cartelito con la frase "El amor es dulce, mi sonrisa vuestra y mi tesoro MI FAMILIA". También le pusimos una cañita a modo de marioneta.

4 comentarios:

  1. Muy bonito; me gusta el resultado!!!
    Feliz Día de la Familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra que te guste. Un saludo y Feliz Día para ti también :)

      Eliminar
  2. Todo un acierto el celebrar el día de la familia...y, por supuesto, si se celebran los 3...mejor que mejor...así hay para todos los gustos jajajaja
    Bonito detalle.
    Buen fin de semana.
    Sonia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Y feliz día también para ti por tu gran familia. Un saludo :)

      Eliminar