miércoles, 17 de febrero de 2016

PIES DE COLORES

Juego para aprender a clasificar los colores y a trabajar la presión de la mano poniendo cada pinza con el color que corresponde.
He utilizado una plantilla de un pie en los cuatro colores (azul, amarillo, rojo y verde) que previamente he plastificado y unas pinzas que casualmente las encontré en un bazar con una forma de una huella de pie también.
Los niños/as tienen que colocar cada pinza en el pie que corresponda.
Para recogerlo todo en una bolsita de plástico.

8 comentarios:

  1. Es un juego muy chulo.Gracias por compartirlo.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias YoLi por visitar mi blog. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Jajajaja
    Lo que no encuentres tú en los bazares...menudo surtido!!!
    Qué chulo y original, sin ser simples rectángulos de cartulina.

    Buen finde
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonia. Lo mío con los bazares es una enfermedad jajaja, y me freno mucho, porque sino estaría comprando cosas y mas cosas, para crear otras. Besos :)

      Eliminar
  3. Un juego muy divertido para lo peques. Me gusta, gracias por compatir

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué idea tan chula! Me encanta como quedan las pinzas en cada dedito

    ResponderEliminar